2021-10-13 20:18:00

Exclusiva: Florentino no desea más líos pero también quería al hermano de Mbappé, Ethan

  • El club blanco, en otras circunstancias, habría firmado también al hermano de Kylian para que se formara en la Fábrica del Madrid
Kylian Mbappé, Ethan Mbappé Kylian Mbappé, Ethan Mbappé
Kylian y Ethan Mbappé
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid el próximo verano y Florentino Pérez le habría facilitado las cosas, si hubiera podido, fichando a su hermano, Ethan. La 'guerra' que ha estallado contra el PSG impide al club blanco realizar esta incorporación.


El Real Madrid espera al 1 de enero para poder firmar el nuevo contrato de Mbappé como jugador del club blanco, una firma que conllevará la incorporación del delantero francés a Chamartín a partir del 1 de julio de 2022. Florentino Pérez habría traído con él, de haber podido, a su hermano Ethan. Tal y como ha podido saber Defensa Central en exclusiva, al presidente le habría gustado hacerle ese 'favor' al francés. Pero resulta imposible dadas las circunstancias.

Ethan Mbappé tiene 14 años, cumplirá 15 en unos meses, y en circunstancias normales podría haberse trasladado con sus padres e ingresar en la cantera del Madrid aprovechando el fichaje de su hermano por el Real Madrid. Sin embargo, todo lo ocurrido desde el pasado verano hace inviable semejante posibilidad.

Ni el presidente, Florentino Pérez, ni nadie en el club quieren meterse en ese jardín. Primero porque las relaciones con el PSG están más que tensas y, segundo, porque el chico renovó su contrato hace apenas unos meses hasta 2024 y habría que negociar de nuevo con los franceses.

El fichaje del otro Mbappé, imposible

Dicha negociación, según opinan en el Santiago Bernabéu, estaría abocada al fracaso. Por este motivo en el Madrid lo descartan, aunque de no haber sucedido todo lo que ha pasado, y sin ser Mbappé tan mediático, su hermano seguramente habría podido entrar en La Fábrica y crecer en la cantera del equipo en el que su hermano está llamado a ser una de las grandes estrellas.

No sería la primera vez que el Madrid hace un movimiento de este tipo: han sido varios los futbolistas que han visto cómo sus hermanos pequeños o incluso hijos, en el caso de futbolistas más veteranos, han entrado en la cantera blanca. Está, por ejemplo, el caso del hijo de Marcelo.

Por desgracia, con Ethan Mbappé resulta imposible y el Real Madrid se tendrá que conformar con Kylian. Aunque nunca si sabe si dentro de 3 años, cuanto tenga 17, el hermano pequeño de Mbappé puede haber explotado y convertirse en un nuevo fichaje estrella de los blancos procedente del PSG. De momento, el mayor de los hermanos tendrá que vivir sin su familia esta nueva aventura como profesional.