2021-10-13 19:59:00

Hummels ‘pica’ a Haaland para no se vaya al Madrid y se quede en el Dortmund

  • Hummels habló sobre el futuro de Haaland y le 'picó', indirectamente, para que se quede en el Dortmund.
Erling Haaland Erling Haaland
Haaland
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid tiene el fichaje de Haaland como el máximo objetivo de mercado, en 2022,  y se lanzará a por él, de manera inminente. En el Borussia Dortmund, lógicamente, saben que el noruego les durará poco, pero queman todos los cartuchos para poder convencerlo y que termine quedándose, por lo menos, una temporada más.


En el Signal Iduna Park pondrán toda la carne en el asador para retener a su máxima estrella, pero los cantos de sirena que vienen desde el Bernabéu y el Etihad, entre otros, son una amenaza permanente. También lo saben en el propio vestuario de los borussers.

Hummels, el capitán del Dortmund, se ha confirmado como la pieza clave para tratar de hacer fuerza y convencer al delantero nórdico. Vio las espantadas de los Lewandowski, Götze e incluso él mismo salió del club y volvió. En esas esperan que tenga un papel clave para que Haaland decida cambiar de postura. Algo que parece inflexible, ahora mismo, visto lo visto.

"¡Lo entendería completamente si quisiera quedarse!", empezó comentando Hummels en BILD, al ser preguntado por el futuro de Haaland, y la respuesta llamó la atención.

 "Porque las cosas están muy bien en Dortmund, porque él sabe lo que tiene aquí. No he perdido la esperanza de que se quede mucho tiempo", reiteró el defensor sobre Haaland.

Hummels 'taladra' a Haaland

 "El césped no siempre es más verde en el otro lado. Realmente hay que ser consciente de eso en el fútbol", apuntilló sobre el posible cambio de equipo del atacante noruego en 2022.

"Vale mucho si tienes un buen ambiente, te sientes cómodo con los muchachos y también puedes tener mucho éxito. Tienes que valorar eso, eso no es un hecho en todos los clubes. Así que tenemos mucho que ofrecer a Erling", apuntó.