2021-10-13 21:18:00

Ancelotti ha hablado con Camavinga de los rumores sobre Tchouameni y el Madrid

  • El entrenador italiano ha querido tranquilizar a Eduardo Camavinga: el club, y el propio técnico italiano, tienen máxima confianza en que va a triunfar
Camavinga, Ancelotti Camavinga, Ancelotti
Camavinga y Ancelotti
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


Carlo Ancelotti sabe que rumores como el de Aurélien Tchouameni pueden afectar a algunos jugadores de su plantilla. Es el caso de Eduardo Camavinga, que acaba de llegar y empieza a ver cómo en los medios ya vinculan a otro centrocampista de su perfil con el club blanco. Carletto le ha tranquilizado.


El Real Madrid está siguiendo muy de cerca al centrocampista del Mónaco, Tchouameni, y este rumor ha llegado ya a los medios de comunicación y también al vestuario del club blanco. Ancelotti no es ajeno a todo lo que se está hablando en los últimos días, y ha considerado oportuno llamar a su despacho a Camavinga.

El técnico italiano es consciente de que estos rumores pueden desestabilizar al futbolista francés, que tiene 18 años, acaba de llegar y ha empezado a ver cómo ya empiezan a sonar otros futbolistas que juegan en su misma posición. Carlo Ancelotti ha querido tranquilizarle y dejarle claro que no tiene de qué preocuparse.

Según ha podido saber Defensa Central, Carletto le ha comunicado a Camavinga que pase lo que pase con Tchouameni, la posible llegada del jugador del Mónaco no influye para nada en el plan de desarrollo que tiene pensado el club blanco para él: en la entidad hay muchas esperanzas depositadas en Camavinga y aunque su compatriota aterrice en el Santiago Bernabéu no será para quitarle el sitio.

Camavinga, agradecido

La respuesta de Camavinga hacia Ancelotti ha sido de agradecimiento. El centrocampista francés ha valorado mucho la preocupación del italiano, pero al mismo tiempo le ha confesado que no tiene ninguna preocupación ante la posible llegada de Tchouameni: es consciente de dónde está y de que si quiere triunfar en el Real Madrid tendrá que competir contra los mejores futbolistas del mundo.

Eduardo Camavinga tiene claro que jugar en el club blanco no va a ser un camino de rosas para él: tendrá que luchar mucho, tendrá que crecer a diario como futbolista y convertirse en un jugador top. Pero está dispuesto a asumir todos los riesgos y sacrificios para hacer historia en el Madrid.

Respecto a Tchouameni, nada le gustaría más que compartir con él muchos años de éxitos en el club blanco: quién sabe si entre ambos pueden formar una dupla que haga historia tanto en el Santiago Bernabéu como con la Selección Francesa.