2021-10-13 18:46:00

Alaba, entrevistado por Kroos, le saca los trapos sucios: su anécdota en la sauna es TOP

  • El austriaco desveló una curiosa anécdota con Kroos en las saunas de las instalaciones de Valdebebas
Alaba y Kroos Alaba y Kroos
Alaba y Kroos
Luis Alberto López Luis Alberto López


David Alaba ha sido uno de los grandes fichajes del Real Madrid. Se ha adaptado muy rápido al vestuario, gracias en parte a futbolistas como Toni Kroos, a quién ya conoce de su etapa en el Bayern de Múnich.


En una entrevista para el podcast del hermano de Kroos, el austriaco desveló una anécdota muy graciosa del centrocampista. Nadie sabía que a Toni le gustaban tanto las saunas: "Durante la primera semana le veo en la sala de pesas todos los días. En la segunda semana con una pelota grande, de una vez hace ejercicios abdominales y después con palos en la sala saula..."

Alaba estaba sorprendido con la fascinación que tenía Kroos con la sauna: "En la tercera semana entro en el baño de vapor y luego él se acuesta allí con mancuernas. Le digo, "Antonio, ¿qué te ha pasado en los últimos siete años?" En la cuarta semana bajo y él está en la sauna en su bicicleta. Felix, ¿conoces así a tu hermano?", dijo entre risas. 

No cabe duda de que ambos se llevan de maravilla y que eso une al vestuario. Kroos fue uno de los jugadores con los que habló Alaba antes de que fichara por el Real Madrid. Y el alemán le 'vendió' el club de la mejor manera. 

En este inicio de temporada no han podido coincidir demasiado sobre el césped por la pubalgia de Kroos. Sin embargo, el teutón ya está recuperado y empezará a ser un fijo, junto al austriaco en los esquemas de Ancelotti. 

El Real Madrid hizo un gran negocio firmando a Kroos y Alaba del Bayern de Múnich. El primero llegó por apenas 25 millones y el segundo 'gratis' tras finalizar su contrato. El buen trabajo también se lleva a cabo en los despachos.