2021-10-13 19:13:00

La Juventus no quiere que el Madrid le quite a Tchouameni: desea ficharle en enero

  • La Juventus y el Chelsea, los rivales más fuertes para fichar a Tchouaméni
Tchouameni y Dinero Tchouameni y Dinero
Tchouaméni
Blanca García Blanca García


El mediocentro francés ha despertado el interés de los grandes de Europa, especialmente después de su gran participación con Francia en la UEFA Nations League.


Aurelien Tchouaméni es el nombre de moda en las últimas semanas, después de su destacada actuación en la Final Four de la Nations League 2021, en la que Francia consiguió llevarse el título ante España.

Tchouaméni, mediocentro del Mónaco, ya cuenta con el interés de la Juventus de Turín y del Chelsea, que serán unos rivales muy fuertes para el Real Madrid en la lucha por hacerse con los servicios del internacional francés.

La Juventus, que está en un proceso de reestructuración después de la salida de Cristiano Ronaldo, es la mejor posicionada, según Tuttosport, para fichar al joven jugador, que recién ha debutado con Francia, de la mano de Didier Deschamps, aprovechando la baja de N'Golo Kanté.

El equipo italiano buscará adelantarse al Real Madrid en el mes de enero en el fichaje de Tchouaméni, por expreso pedido de Massimiliano Allegri, para lo que tendrán que vender a Aaron Ramsey y Weston McKennie, ambos jugadores con gran cartel en la Premier League.

Desde las oficinas del conjunto blanco saben que será difícil la contratación del jugador de 21 años por el interés de los italianos y los británicos. El precio de venta de Tchouaméni estará entre los 40-50 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid podría llegar, pero siempre dependiendo de lo que ocurra con Kylian Mbappe, gran prioridad del equipo merengue.

Un centrocampista con llegada

Aurelien Tchouaméni es un jugador que podría servir para dar descanso a Casemiro, pero quizás con un perfil más ofensivo que el internacional brasileño. El jugador del Mónaco disputó la pasada temporada 42 partidos, marcando 3 goles y aportando 4 asistencias de gol, lo que ha despertado el interés de los grandes equipos de fútbol en Europa.