2021-10-13 19:13:00

Adidas venderá la camiseta real de manga larga del Madrid de la próxima temporada

  • La marca alemana diseñará también camisetas de este tipo para los aficionados que la prefieran
Adidas y Real Madrid Adidas y Real Madrid
Real Madrid.
Luis Alberto López Luis Alberto López


Real Madrid y Adidas van de la mano desde el año 1998. Su contrato finalizaba en 2020, pero unos meses antes acordaron extender el contrato 8 temporadas más. De esta manera, la entidad madridista se aseguraba unos 120 millones de euros al año por el patrocinio y la firma alemana ser 'reconocida' por estar durante 30 años con el Real Madrid.


Adidas está al servicio del Real Madrid y prueba de ello fue cuando mandaron diseñar camisetas de manga larga por petición de Cristiano Ronaldo. Aunque el portugués vistiera a la competencia, Nike, aceptaron la petición del club blanco para satisfacer a su mejor jugador. 

Por una cuestión económica, ya que fabricar camisetas de manga larga conlleva utilizar más tela, Adidas prefirió no hacer camisetas de manga larga. Además, no eran tan vendidas como las de manga corta, y prefirieron renunciar a ellas. 


nueva camiseta


Sin embargo, el portal FootyHeadlines ha desvelado que la camiseta del Real Madrid de la temporada 2022-23 tendrá, también, manga larga. Es un portal reconocido y siempre acierta con sus diseños. 

 

Si bien es cierto que pueden variar algunos detalles, aunque no suele pasar, Footy Headlines acierta siempre con sus diseños. Según sus últimas publicaciones, los colores de la próxima temporada serán blancos y morados. 

Habrá que esperar unos meses para conocer el diseño final de la próxima camiseta. Poco a poco irán publicando imágenes, no sólo del Real Madrid, sino también del resto de equipos.