2021-10-13 21:39:00

Varane pasa a ser ‘enemigo público’ del Madrid con los fichajes de Pogba y Tchouameni

  • El United quiere retener a Pogba y fichar a Tchouaméni, la gran sensación francesa.
Varane con Pogba y Tchouaméni Varane con Pogba y Tchouaméni
Varane con Pogba y Tchouaméni
Manuel Calero Manuel Calero


El nombre de Aurelién Tchouaméni está considerado como uno de los fichajes pretendidos por el Real Madrid para el 2022. El mediocentro francés se ha convertido en la gran joya de la Ligue 1, en el Mónaco, y su irrupción en la Nations League lo ha vuelto a poner en el mapa. En el Bernabéu no le quitan ojo y podrían repetir el 'caso Camavinga'.


Las similitudes entre Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouaméni son más que evidentes. Dos jóvenes, debutantes y deslumbrantes en Francia, y con un valor de mercado que ha dado un subidón, de un día a otro, con el Real Madrid vigilándoles de cerca. 

El fichaje de Camavinga se cocinó, a fuego lento, mientras que terminó llegando en el verano que menos se esperaba, el que acaba de terminar hace un par de meses, y por una cantidad que nadie esperaba muy lejana a los casi 100 'kilos' que llegaron a pedir por él. Por Tchouaméni están pidiendo 60 millones de euros y la cifra subirá, considerablemente, si sigue con sus buenas actuaciones.

En el Manchester United de Raphael Varane se han interesado en el fichaje de Tchouaméni, según ha podido saber Defensa Central, y lo mantienen en su agenda para juntarlo con Paul Pogba. 

Solksjaer quiere al del Mónaco y retener a Pogba, dos jugadores que el Real Madrid también quiere fichar para 2022. Ahí entra en escena Varane, como agente desde Old Trafford, para tratar de convencer a los futbolistas. Un paso parecido al de Benzema, en clave Real Madrid, con ellos y con Kylian Mbappé, especialmente, para ser la medida de presión en la negociación.

Varane, el gran enemigo

Varane ha empezado a hacer fuerza para que ambos olviden al Madrid y elijan el United, uno quedarse y el otro fichar. Si Benzema se ha ganado el fichaje de Mbappé…El central galo va a hacer todo lo posible (y ya ha empezado a hacerlo) para alejar tanto a Pogba como a Tchouameni del Bernabéu.

La guerra con el ex del Real Madrid no ha hecho más que empezar y ambos jugadores deberán elegir, a conciencia, sobre el discurso que les dé Varane o el que les ofrezca Benzema para firmar por el club blanco y dar el paso de gigante en su carrera.