2021-10-13 20:38:00

La encuesta más dolorosa para el PSG: casi el 70% de los franceses ya ve a Mbappé en el Madrid

  • Los mayoría de aficionados del país vecino ya dan por hecho que firmará con el Real Madrid la próxima temporada
Mbappé y Florentino Pérez Mbappé y Florentino Pérez
Mbappé
Luis Alberto López Luis Alberto López


Kylian Mbappé tiene los días contados en el Parque de los Príncipes. El francés intentó marcharse el verano pasado, pero no se lo permitieron y tiene claro que lo hará como agente libre la próxima temporada. En el país vecino ya dan por hecho que se unirá al Real Madrid tal y como revelan las últimas encuestas.


El diario Le10Sport ha publicado en su página web: "¿Podrá el PSG revertir la situación con Mbappé?" y hay una que se lleva la palma. Con el 54% de los votos gana "no, él se unirá al Real Madrid a final de temporada". 

Le sigue muy de cerca, con el 18%, el "no, él se irá al Real Madrid este invierno". Y es que algunos creen en París que, para que el club pueda obtener dinero por una transferencia, aceptarán desprenderse de él en enero. Sumando el 54% más el 18%, se entiende que el 72% de los franceses considera que no seguirá en el PSG.


mbappe


Con otro 18% está el "sí, el renovará antes del 1 de enero". No son pocos tampoco los que creen que Al-Khelaïfi acabará haciéndose con la suya y conseguirá la firma del delantero incluso antes de que acabe el año

La que menos votos tiene, con un 14%, es la opción "sí, el renovará en 2022". Los aficionados del PSG asumen que Kylian no quiere seguir y sería muy peligroso para él firmar una renovación. 

Eso quizá espantaría para siempre al Real Madrid, que también tiene en su agenda a otros como Erling Haaland y Paul Pogba. Por ello, lo más sensato para cumplir su sueño es que aguante sin renovar.