2021-10-13 21:12:00

El Real Madrid visitará el campo del Elche en un horario poco habitual: las 14.00

  • La Liga ha hecho oficial el horario del encuentro de los de Ancelotti ante el Elche y ha supuesto cierta sorpresa por el hecho de jugarse a la hora de comer.
Elche-Real Madrid Elche-Real Madrid
Elche-Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez


El Real Madrid sigue conociendo nuevas fechas de su calendario particular. En este caso la Liga ha hecho oficial el horario del encuentro que los de Ancelotti disputarán en la jornada número 12, frente al Elche en el Martínez.


Los blancos tendrán que disputar ese partido el sábado, 30 de octubre. Eso sí, el horario del mismo es relativamente sorprendente porque no suele ser habitual en los encuentros del Real Madrid. Se jugará a las 14.00 horas.

Al equipo de Ancelotti le espera un calendario de lo más cargado tras el parón. Con la suspensión, ya oficial, del encuentro ante el Athletic, el Madrid no volverá a jugar hasta el martes día 19. A partir de ahí, sin parar hasta el siguiente parón.

Shakhtar (19 de octubre), Barcelona (24 octubre), Osasuna (27 de octubre) y Elche (30 de octubre), serán los partidos que tendrán que disputar los blancos en lo que resta de mes, es decir, uno de Champions y tres de Liga.

El Madrid jugó su último partido, hasta la fecha, el 3 de octubre, en aquella nefasta noche en Cornellá ante el Espanyol. Un parón muy largo por ‘culpa’ de las selecciones, además de la suspensión del choque ante el Athletic, van a propiciar que el cuadro de Ancelotti esté 16 días sin competir.

Los 'enemigos' jugarán después

En esta misma jornada, la 12ª, el Barcelona recibirá al Alavés también en sábado, a partir de las 21.00 horas, mientras que el Atlético jugará en domingo, en casa, ante el Betis a las 16.15 horas.