Buenas noticias para el Real Madrid: Koeman tendrá bajas importantes en El Clásico

El técnico holandés no podrá contar con varios de sus imprescindibles como Pedri y Arauajo. Dembélé, aunque intentó acortar plazos, no llega


Clásico

Clásico




La primera, en Ucrania, ya que el Shakhtar no debería suponer mayores complicaciones para el Real Madrid. Si bien se tuvo un accidente ante el Sheriff, lo normal es sumar los tres puntos en el Olímpico de Kiev. 

Y la segunda, en LaLiga, contra el Barcelona. Ronald Koeman no podrá contar con jugadores determinantes para él como su defensor, Araujo, y el centrocampista Pedri. Tampoco llegará finalmente Ousmane Dembélé.

Eso son buenas noticias para un Ancelotti que, por otro lado, ha recuperado a Mendy y Marcelo. Además, está previsto que Carvajal juegue en el Camp Nou. Con Hazard habrá dudas hasta última hora. 

En el club blanco tienen claro que se debe dar un golpe sobre la mesa para dejar atrás los fantasmas del pasado. Supondría una inyección de moral tremenda volver a sumar tres puntos en Champions y llevarse el primer clásico de la nueva era Ancelotti.


El Barça afronta uno de los peores momentos de su historia y tratarán de coger aire fresco ante el máximo rival. Koeman está en la cuerda floja, por lo que conviene dar la estocada final el próximo domingo en el Camp Nou (16.15 horas).