Exclusiva: si Zidane hubiera seguido en Madrid fichar a Camavinga se habría complicado

Jonathan Barnett es el actual representante de Camavinga y, ese hecho, a Zidane no le gustaba ni un pelo.


Camavinga

Camavinga




Zinedine Zidane quiero meter, por calzador, a Paul Pogba. Por activa, por pasiva, y de ninguna de las maneras lo logró. El técnico francés, en vistas a esa falta de éxito en las negociaciones, propuso fichar a Camavinga. Años despés se vio cumplido su deseo... aunque sin él en Madrid. 

Es Carlo Ancelotti el encargado de disfrutar del fichaje del mediocentro galo y quizá, de haber estado presente, las negociaciones se hubiesen roto por el deseado compatriota del de Marsella.

A Zidane le encantaba su fichaje, pero tenía una gran traba, con nombre y apellido: Jonathan Barnett, su actual representante y agente, también, de Gareth Bale. Un paso que habría podido echar al traste su llegada.

Cuando se enteró que pasaba a ser representado por Barnett, a Zizou no le gustó un pelo, por las malas artes del agente, siempre criticándole y metiéndose con él por el tema de Bale (y ahora sigue ocurriendo).


Zidane no puede ni ver a Barnett

Zizou, que empezaba a estar harto del ‘entorno’, llegó a pensar que tener a Camavinga en el equipo iba a suponer tener que lidiar con las ‘cornadas’ de Barnett a diario y eso es algo que le echaba bastante para atrás a la hora de firmar al jugador a pesar de que, futbolísticamente, sí era de su agrado...

Camavinga terminó llegando al Santiago Bernabéu, a modo de oportunidad, y con Barnett facilitando su fichaje. Dejó claro que no se interpondría en su sueño de ser madridista y cumplió con su palabra, pese a los constantes deslices que ha tenido con el club blanco por el pasado tormentoso que vivió, precisamente, con Gareth Bale y Zidane.