Las obras del Bernabéu avanzan a todo ritmo: ya se están instalando los nuevos asientos

Se han filtrado unas imágenes en las que aparecen los operarios colocando los asientos 'azul navy' que tendrá el nuevo Bernabéu


Bernabéu

Bernabéu




El Real Madrid no quiere perder tiempo y, ahora que se avecina un parón de selecciones, se aprovechará para trabajar más en la obra. El perfil @nuevobernabeu en Twitter ha publicado una imagen en las que aparecen instalados los asientos 'azul navy' en una zona del estadio.

Lógicamente todavía no están ni mucho menos las 81.000 butacas, pero se ha dado un paso importante. Primero por el cambio de color, que supone apostar por la modernidad y la elegancia, y segundo por llevarlo a la práctica en tan poco tiempo

El Real Madrid y sus aficionados van a disfrutar del estadio más impresionante del planeta. Queda un año y varios meses, aunque ya se aprecia a simple vista el impresionante trabajo que se ha realizado hasta la fecha. 

La entidad valoró distintos colores para el nuevo Bernabéu. Desde el blanco, una mezcla en forma de mosaico de todos los colores que componen el escudo, y también el azul clásico. Sin embargo, finalmente se decidió el azul navy que tan buen recibimiento ha tenido en otros estadios como el del Tottenham.


Hay que decir que estos asientos ya estaban disponibles en unas zonas del estadio. Puede que se haya hecho una prueba para ver cómo quedan, pero no parece que se vayan a cambiar por completo hasta que se encuentren en la última fase de la obra.