El Madrid puede formar un '11' titular con las bajas de Bilbao... y tendría a 6 titulares

El Real Madrid podría conformar un once titular, de garantías, con las bajas que tendrá ante el Athletic Club.


Entrenamiento y Ancelotti

Entrenamiento y Ancelotti




El brote de coronavirus de Valdebebas ha afectado, de lleno, a la plantilla madridista y eso dejará el coletazo de tener que afrontar el encuentro ante el Athletic Club con un total de 11 bajas. Entre los damnificados por el COVID-19, los que acarrean molestias musculares y los que están sancionados se podría formar un once de verdaderas garantías.

Un 3-4-3 de garantías

En la portería está Lunin (positivo en coronavirus) que sigue sin debutar con el Real Madrid. Si la enfermedad vírica se lo permite y está bien a nivel físico podría debutar en El Collao ante el Alcoyano el 5 de enero en la Copa del Rey.

Para la defensa, en un presumible sistema de 3-4-3, encontraríamos a Carvajal acompañando a Alaba y Marcelo. Los dos últimos afectados por el coronavirus. Del austríaco, de hecho, se esperará hasta el final para ver si puede salir de ese hipotético once y meterse en la lista de convocados para viajar a Bilbao. El primero, el lateral, será baja por culpa de sus molestias musculares.

Modric e Isco, con síntomas

En el centro del campo también estará Carlos Henrique Casemiro de baja. Lo estará tras ver la quinta cartulina amarilla, la que acarrea suspensión, y a él lo acompañaría Ceballos, con molestias físicas, además de Modric e Isco que están aquejados (y con síntomas) por ese brote que ha acechado en la capital de España a los madridistas.


Ya en el ataque encontraríamos un tridente que podría jugar, perfectamente, una final de Champions League: Asensio, Rodrygo y Bale. Los tres dieron positivo en coronavirus y ya se perdieron el duelo que les enfrentaba ante el Cádiz en el Bernabéu.