Los padres de Mbappé, los culpables de la última oferta de renovación (a la baja) del PSG

Apuestan porque siga un poco más en París


Mbappé y sus padres

Mbappé y sus padres




Si alguien pensaba que con el 2022 el 'culebrón Mbappé' se había terminado, nada más lejos de la realidad. El PSG va a hacer todo lo posible por retener a su máxima estrella, y más cuando el mundial se celebra a finales de este año en Qatar. Y le ha salido al club un apoyo inesperado en los padres del jugador.

Kylian está centrado en cumplir su gran sueño, fichar por el conjunto blanco este próximo verano. Ya ha rechazado hasta 6 ofertas que le han presentado, algunas con unas condiciones mareantes. Sin embargo, los parisinos no cejan en su empeño y han vuelto a la carga una vez más. (Gran noticia para el Madrid con la última oferta a Mbappé)

En esta ocasión, desde los despachos del Parque de los Príncipes, han hecho una nueva intentona manteniendo el aspecto económico de las anteriores, pero lo que ha cambiado es la duración, siendo ahora por una extensión de tiempo más corto.

Los 'culpables' de esta oferta han sido los padres de Mbappé. Y es que han sido ellos los que han insistido a la abogada de su hijo, Delphine Verheyden, para que meta presión en el club con este contrato mucho más corto que los anteriores.


Aunque como hemos dicho, apoyan a Kylian en su decisión de fichar por el Real Madrid, lo cierto es que les gustaría que renovase con el PSG, y que aplazase su sueño para más adelante. No quieren que se vaya por la puerta de atrás, en una guerra con el equipo de su ciudad.

Por eso, este contrato corto, sería la mejor opción para retomar las buenas relaciones con la directiva, jugar el Mundial siendo todavía jugador del conjunto parisino, y después de Qatar 2022, ya sí poner rumbo al Bernabéu.

Esa es la idea que manejan sus padres, y estarían haciendo todo lo posible para convencer a su hijo, aunque se antoja complicado que Kylian vaya a aceptar esta oferta, después de haber rechazado todas las anteriores que le han presentado.