'ABC': el Real Madrid quiere fichar a 3 defensas y un centrocampista en verano

En el periódico 'ABC' han explicado los planes que tiene el Real Madrid para verano.


Ancelotti y Florentino

Ancelotti y Florentino




Hace varios días en la Cadena Cope actualizaron el 'parte' de fichajes del Real Madrid. Citando que Mbappé es la gran prioridad, lógicamente, anunciaron que podría entrar en escena otro tipo de fichajes: bloque de vestuario y para la defensa. Esa apuesta del citado medio la han subido en el periódico ABC. El citado medio asegura que Florentino Pérez quiere 3 fichajes para la zona defensiva... y 1 para el centro del campo.

Fondo de armario

Entre ellos se incluiría una renovación total al fondo de armario. Con Carvajal, Militao, Alaba y Mendy está definido el once tipo, pero más allá del multiusos Nacho o de las apariciones fugaces de La Fábrica no hay relevos. Eso es lo que buscaría evitar el Real Madrid en la próxima campaña. Querría firmar a 3 de una tacada y dar un salto cualitativo a la plantilla.

Se busca un central de garantías, aunque con un rol inicial de suplente como el que tuvo Militao en su día, y en DC ya les dábamos pistas sobre posibles nombres (Fofana, Saliba, Lacroix...) y por dónde irán los tiros. Un joven con mucha proyección de futuro para asentarse en el nuevo Bernabéu como una de las piezas de jerarquía del club.

En la entidad blanca, además, buscan un relevo para Mendy por el lateral izquierdo y uno para Carvajal para el lateral derecho. El abanico de opciones se amplía si miramos el costado zurdo, mientras que por la derecha gana muchos enteros la vuelta de Álvaro Odriozola. Lo está haciendo muy bien en la Serie A y está confirmando los brotes verdes que mostró en su última etapa con Zinedine Zidane.


Se busca relevo a una época dorada

En ABC, además de esos tres refuerzos para la defensa, también se habla de fichar a un medio. La pugna (ya sabida por todos) está entre Aurelién Tchouaméni o Ryan Gravenberch. El marcaje está fijado en ambos y tampoco se descarta que puedan llegar los dos, a la par, entre los veranos del 2022 y del 2023 para relevar un centro del campo que es historia viva del fútbol.