El objetivo de Benzema pasa por llegar al 100% al 9-M: no está ni al 70%

El francés sabe que el equipo necesita su mejor versión para remontar al PSG


Benzema y Di María

Benzema y Di María




Desde que el equipo saliera derrotado de París, ya se está pensando en la remontada: así es el Real Madrid. Día tras día, son muchos los usuarios en las redes que van calentando la vuelta, en la que habrá un Bernabéu a reventar y un ambiente digno de la mejores noches europeas. 

Para esta remontada, en el club blanco saben que se necesitará la mejor versión de Karim Benzema: máximo goleador del equipo esta temporada. El francés se retiró con molestias en el partido frente al Elche, disputado el 23 de enero. 

A partir de ahí, trabajó siempre contrarreloj, con la vista puesta en París. Sin el francés, el conjunto de Ancelotti disputó entonces 3 partidos, consiguiendo una única victoria ante el Granada, 1-0 con gol de Asensio. En los otros encuentros, los blancos cayeron en Copa en San Mamés y no pudieron pasar del empate ante el Villarreal en La Cerámica. 

Finalmente, Benzema logró su objetivo, y llegó a París, pero no al 100%. El 9 blanco estaba lo suficientemente recuperado como para poder estar en el campo, pero no pudo ofrecer su mejor versión: se le notó falto de ritmo, impreciso y sin velocidad. 


Esta fue solo una de las muchas causas por las que el Real Madrid perdió su partido en París. El conjunto blanco no realizó un buen partido, pero son conscientes de ello, y no volverán a cometer los mismos errores en el partido de vuelta. 

Karim Benzema forzó por el equipo

Para ese partido, Karim Benzema llegará al 100%. Ahora mismo, según hemos podido saber en Defensa Central, no está ni al 70%, pero quedan muchos días, por lo que el conjunto blanco podrá recuperar la mejor versión de uno de sus mejores jugadores. 

Esta temporada, el delantero del Real Madrid está siendo clave en el desarollo de la temporada. Estando en febrero, acumula ya 24 goles y 9 asistencia, siendo, junto a Courtois, el jugador más determinante de la plantilla. El 9 de marzo, Karim Benzema podrá levantar a un Bernabéu a rebosar.