Benzema le lanzó el guiño definitivo a Mbappé: le 'borra' la camiseta del PSG y lo viste de blanco

El delantero del Real Madrid sube un storie con el crack del PSG horas después del choque en el Bernabéu


Kylian Mbappé y Karim Benzema

Kylian Mbappé y Karim Benzema




Fueron los dos grandes protagonistas del encuentro que paralizó el mundo anoche y a solo unos meses de que maravillen al Real Madrid juntos, siguen tirándose elogios y dedicatorias. Karim Benzema se convirtió en el gran héroe de una noche dominada por la presencia de Kylian Mbappé y horas después del choque, el delantero de los blancos le tira el guiño definitivo para que venga a jugar al Bernabéu.

s

Todos estaban pendientes de su actuación en el choque más gravitante de este 2022. Los parisinos querían confirmar su profesionalidad, los aficionados del Madrid la calidad de su próximo gran fichaje y el mundo entero ponía sus ojos sobre un Kylian Mbappé que durante 60 minutos volvió locos a los blancos. La noche acabó siendo para los hombres de Carlo Ancelotti gracias a un pletórico Benzema que ya juega su papel para convencer al crack del PSG.

 


Una tarea que han hecho todos y cada uno de los protagonistas del encuentro de hace unas horas. El Bernabéu recibido entre aplausos a Kylian y más de uno se rompió las palmas cuando pasaba por banda. La táctica estaba clara, mostrarle el poderío del proyecto blanco con mimos que le convenzan de ser parte de este.

Guiño definitivo

Solo unas horas después de haber metido al Real Madrid entre los ocho mejores de Europa, Karim Benzema ha vuelto a ejercer de embajador del club del que es ya el tercer máximo goleador de todos los tiempos. Vía Instagram y por medio de una storie, subió una imagen suya junto a Mbappé donde solo se ve el color blanco y no hay ninguna insignia del Paris Saint Germain.

Las redes enloquecen a esta hora con una publicación que ha supuesto el guiño definitivo por parte de la bandera del Madrid anoche para completar el plan con el cual esperan haberle mostrado a Kylian Mbappé que para ser el Rey de Europa, hay que pasar por el Santiago Bernabéu. De momento, no hay respuesta del crack del PSG.