El PSG, amenaza de última hora: le ofrece a Haaland el sueldo de Mbappé

El PSG le ofrecerá a Haaland ser uno de los mejor pagados del mundo; le plantean el salario ofrecido a Mbappé, tal y como apuntan en la 'SER'.


Haaland y escudos

Haaland y escudos




El Manchester City fue el primero en dar el paso de gigante: ofertón sobre la mesa. Una cantidad de dinero inasumible en las arcas del Santiago Bernabéu y por la que desde el Etihad Stadium apostaron como carta ganadora. 

La cifra es mareante y rebasa todos los límites salariales: 600.000 euros por semana, equivalente a 31 millones de euros por temporada, para tratar de fichar al noruego y embolsar su llegada antes del crucial mes de abril. Esos números podrían quedarse en papel mojado, visto lo visto, por lo que pretende ofrecer Tamim Bin Hamad Al Thani para que Al-Khelaïfi tenga una última oportunidad para ganar la Champions.

Es lo que desvelan en la Cadena Ser y lo que cuentan desde el entorno de Erling. El PSG pretende que Haaland sea el sustituto de Mbappé, como se viene avisando, y le ofrece 50 'kilos' anuales para convertirlo en el jugador mejor pagado del universo y de la historia del fútbol. En el citado medio aseguran que "el PSG le ofrecerá a Haaland el sueldo que le daba a Mbappé".

Una noticia que confirma dos grandes teorías en el Parc des Princes. La primera: ir con todo a por Haaland, tal y como especulaba la prensa francesa en su día. El noruego sería cabeza de cartel en la revolución parisina. Caerían Pochettino, tras la remontada del Bernabéu, y no estaría asegurada la continuidad de ningún futbolista. La segunda, como es obvio, tirar la toalla en la renovación de Mbappé. El Emir lo ve con un pie (y parte del otro) en la capital de España.


El desenlace, al caer

Raiola, por tanto, tiene en el punto de mira dos grandes ofertones: el del City y el del PSG. En el Madrid todavía no han presentado oferta en firme, o por lo menos no se habla de ello, pero la cantidad será muy inferior a lo que dan en Manchester o París. El cuarto en discordia es el Barça, según la prensa culé, que sigue insistiendo en querer luchar por Haaland... pese a que Laporta ya los borró de la ecuación. El asunto está al caer y el 3 de abril sigue siendo una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los pretendientes.