En el Madrid hay ‘miedo’ a que algunos jugadores se enfaden con el salario que pide Haaland

Será de los mejor pagados de la plantilla


Erling Haaland

Erling Haaland




No va a ser una operación sencilla, En primer lugar por la competencia que han tenido a lo largo de toda esta temporada. Parece que el City es el principal rival, pero durante los últimos meses han sonado Barcelona, PSG, United o Bayern como posibles candidatos.

Poco a poco se han ido cayendo de la carrera por hacerse con sus servicios, sobre todo por las altas exigencias, tanto del jugador como de su entorno, para todo aquel que quiera conseguir su fichaje.

De hecho, esa es una de las preocupaciones que tiene la directiva madridista, y es que tienen 'miedo' de ver cómo reaccionara el resto de la plantilla al gran sueldo que exige Erling. Según publican en Goal, desde el club no quieren que eso sea un problema en el vestuario.

Hay que tener en cuenta que quiere cobrar un salario similar al de Mbappé, para ser las 2 grandes estrellas del equipo. Sin embargo, habrá otros grandes jugadores en la plantilla, como Modric, Kroos o Benzema, que cobrarán mucho menos.


Eso es lo que más temen en los despachos del Bernabéu. Son conscientes de que son jugadores que lo han dado todo por el escudo, y que también lo han ganado todo, por lo que no quieren que la llegada de cualquier nuevo jugador pueda suponer un problema para ellos.

La comparativa con Mbappé

Erling y Kylian van a ser los 2 jugadores que dominen el fútbol mundial los próximos años. No son promesas, sino que están ya en la élite. Sin embargo, todavía hay diferencias entre ambos. (Giro radical con Bale)

Aunque Haaland quiere cobrar y tener el mismo estatus que el francés, lo cierto es que en las oficinas madridistas son conscientes de la realidad a día de hoy. Y es que Kylian ha logrado ser campeón del mundo, además de haber llegado a una final de la Champions.

Esos logros hacen que consideren un pequeño escalón por encima a Mbappé, y por lo tanto, son 2 operaciones totalmente diferentes. Además mientras el francés apenas se lesiona, el físico del noruego preocupa.

Por último, Kylian llegará libre, tras acabar su contrato con el PSG, por lo tanto será una operación menos costosa. Sin tener que pagar traspaso, pueden destinar ese dinero a la prima de fichaje y al salario del jugador. Algo que no ocurrirá con Haaland.