Florentino, especialmente orgulloso de fichar a Pintus: el club le considera tan importante como Benzema

Llegó este verano y fue un gran acierto


Pintus y Florentino

Pintus y Florentino




Aunque todavía no tienen el título asegurado, lo cierto es que el Madrid dio un paso de gigante contra el Sevilla, y se acercó mucho a la conquista de La Liga, con otra remontada heroica.

De nuevo Benzema marcó un gol salvador, ya en el tiempo de descuento. Sin duda, si los de Ancelotti certifican el título, será uno de los más jugadores destacados, por sus goles la importancia de los mismos, y sus asistencias. (Temor al salario de Haaland)

Sin embargo, en el seno de la directiva, son conscientes de que no es el único hombre al que alabar. y es que, según ha podido saber Defensa Central, Florentino está especialmente orgulloso con el fichaje de Pintus.

El preparado italiano regresó este verano, con el principal objetivo de mejorar el físico de los jugadores, que el curso pasado llegó muy justo al tramo final. De hecho, se considera que cayeron en semifinales de Champions y no ganaron la Liga en parte por ello.


Pero esta temporada está siendo diferente. Casi sin lesiones, especialmente de gravedad, en la plantilla, pero también casi sin rotaciones y el equipo está físicamente más entero que sus rivales.

Ante el Sevilla se volvió a demostrar. Los de Carletto remontaron ante uno de los equipos más físicos de la Liga, y lo hicieron después de haber jugado una prórroga ante el Chelsea 4 días antes.

Sin duda, el mérito es de Pintus que tiene al equipo como cohetes, y dentro del club, con Florentino a la cabeza, le consideran una pieza vital en los éxitos que pueda tener este año el Madrid.

Durante el verano se ficharon a jugadores como Alaba y Camavinga, durante la temporada han destacado Courtois con sus paradas, Vinicius con su crecimiento o Modric, dando lecciones a sus 36 años.

Sin embargo, el fichaje de Pintus está funcionando a las mil maravillas, y en los despachos del Bernabéu son conscientes de ello. Han llegado al tramo definitivo, en un estado de forma insuperable.