Mihic ha examinado la lesión de Alaba durante 20 minutos... y con buenas noticias

El defensor del Real Madrid ha querido transmitir tranquilidad de cara al encuentro con el City


Mihic y David Alaba

Mihic y David Alaba




El Real Madrid dejaba el Sadar anoche tres puntos más cerca del título de Liga, así como con la preocupación de los aficionados blancos en relación a un David Alaba que dejaba el encuentro ante Osasuna al descanso por unas molestias físicas que hicieron prender las alarmas. Tras una primera evaluación con los servicios médicos del club, todo apunta a buenas noticias.

Alaba fue el gran protagonista de la noche pamplonica. Su segundo tanto en LaLiga parecía encaminar una nueva jornada de ensueño para un futbolista determinante en todos los sentidos para sus compañeros. Mientras las cámaras repetían el tanto de Marco Asensio, el zaguero se iba al suelo mientras todos en el banquillo del Real Madrid buscaban entender lo sucedido.

El austriaco dejaría el encuentro con evidentes gestos de dolor que hicieron prender las alarmas. El Real Madrid se jugará la Liga de Campeones en las próxima semanas y una baja como la de David sería irreemplazable. Con una victoria y el miedo a perderle en lo que queda de temporada, los blancos regresan a casa cruzando los dedos.

Buenas noticias

Alaba se reunió durante algo más de 20 minutos con el doctor Niko Mihic para evaluar el daño en su aductor. Desde los servicios médicos del Real Madrid no detectaron mayores problemas, pero igualmente enviaron al austriaco por un par de horas con lo fisios del club para empezar a trazar los pasos a seguir de cara a poder decir presente ante el Manchester City en una semana.


Igualmente y desde Valdebebas, Sergio Quirante aseguró que pudo preguntarle al zaguero por su salud y que David se mostró tajante. Pulgar arriba fue la respuesta de Alaba a la pregunta de moda por estas horas en el mundo del Real Madrid. Si nada se tuerce, el número ‘4’ hará parte de la expedición rumbo al Etihad.