Una foto de Vini Jr de la celebración revoluciona al madridismo: sale Ancelotti fumándose un puro

La celebración dejó momentos muy curiosos


Ancelotti

Ancelotti




Aunque no había que extenderse mucho, ya que el miércoles hay partido importante ante el Manchester City, lo cierto es que tanto los jugadores como los aficionados se merecían algo así.

Después de no poder celebrar la Liga hace 2 años por la pandemia, donde todo el madridismo dio un ejemplo de civismo quedándose en sus casas, esta vez abarrotaron el camino que une el Bernabéu con la plaza donde se encuentra Cibeles. 

Un recorrido en el que el equipo recibió el aliento de los suyos, comenzaron el ambiente de la remontada, pero sobre todo disfrutaron del título conseguido con una gran autoridad a lo largo de la temporada. (La frase más especial de Ancelotti)

Y como no podía ser de otra forma, también hubo momento para la fiesta. Nos dejaron imágenes para el recuerdo, como Nacho toreando sobre el césped, o la ilusión de Marcelo, sin despegarse de la copa.


Pero una de las más impactantes, no la vimos en directo, sino que ha habido que acudir a las redes sociales de los jugadores. Y es que, ha sido una foto que Vinicius ha publicado en su Instagram, la que está revolucionando al madridismo.

En ella, además del brasileño, también podemos ver a Alaba, Militao y Rodrygo, posando con Ancelotti. Hasta ahí, podría ser todo normal, una imagen de los jugadores con su entrenador.

Pero, el detalle nos lleva a fijarnos en Carletto. El de Reggiolo ya se ganó al madridismo en su primera etapa en el banquillo del Bernabéu, y ha vuelto a demostrar que sigue siendo igual. Una persona cercana, que cae muy bien.

En esta ocasión, ha revolucionado todo con su imagen, fumándose un puro en un ambiente distendido y relajado, muy lejos del habitual, cuando le vemos dirigiendo al equipo desde el banquillo.

Y la verdad es que Carlo también se merecía una fiesta así. Después de todas las críticas que le han caído, es el primer entrenador en ganar las 5 grandes ligas, lo que sin duda habla de su grandeza.