Paquetá, una de las grandes estrellas de la Ligue1, estuvo en el Bernabéu, ¿Qué hacía allí?

El brasileño vivió en primera persona la remontada de los blancos anoche


Paquetá en el Bernabéu

Paquetá en el Bernabéu




El Real Madrid vs. Manchester City es el único tema de conversación por estas horas a lo largo y ancho del mundo. En otra jornada donde los ojos del planeta se volcaron hacía un imponente Bernabéu, empiezan a conocerse historias y detalles de los que nadie era consciente horas atrás. La presencia de Lucas Paquetá en el coliseo blanco, una de las curiosidades de anoche.  

Nadie quería perderse el duelo del año en Europa. Ancelotti vs. Guardiola, la historia del Madrid vs. los millones del Manchester City o el Rey de Europa vs. un estado de Oriente Medio, cada uno buscaba su contexto para poder aislarse del mundo durante dos horas y vivir un encuentro que pasará a los libros de historia de este deporte. Fue tanta la expectativa generada desde el 4-3 del Etihad, que hasta futbolistas en activo como Lucas Paquetá se tomaron un vuelo para acudir a la cita.

Se lo vio al jugador del Lyon por las gradas del Bernabéu en unas serie de historias de Instagram que han desatado todos los rumores posibles en Francia. El talentoso mediocampista brasileño de 24 años fue un espectador más de la última gran noche de los blancos por Europa y por supuesto, su presencia ya es noticia tanto en medios galos como españoles.

En el radar de Calafat

El jefe de ojeadores del Real Madrid viene siguiendo desde hace un buen tiempo al futbolista diferencial con el que cuenta el Lyon desde hace un par de temporadas. Paquetá se encuentra en la carpeta del principal artífice de operaciones como las de Rodrygo o Endrick, por lo que la presencia del ex Milan por el Bernabéu ha hecho saltar todos los rumores.


Imagen

Mientras en Francia se preguntan que hacía el futbolista por la Castellana hasta tan altas horas de la noche, desde la afición del Real Madrid esperan por nuevas novedades en relación a uno de esos jugadore que Juni Calafat sigue a diario en su labor como jefe de ojeadores del conjunto blanco. Pase lo que pase, Lucas Paquetá ya fue testigo de lo que ocurre en las noches mágicas del Bernabéu.