Rudiger ya es jugador del Madrid: el contrato está firmado con un pequeño cambio de última hora

El teutón ha firmado por cuatro temporadas con el Madrid pero, al contrario de lo que se dijo, su contrato no incluye ningún año opcional.


Antonio Rudiger

Antonio Rudiger




Antonio Rudiger apunta a ser el primer fichaje anunciado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El defensor alemán de 28 años, que ya ha pasado el reconocimiento médico, ha apostado por los blancos para seguir su carrera cuando el contrato con el Chelsea finalice el próximo 30 de junio. En medio de todas las especulaciones en relación a por cuanto tiempo firmará con los nuestros, todo apunta a un ligero cambio de planes.

Se necesitaba un Kaiser y el Madrid ya lo tiene. Si bien la temporada de futbolistas como Nacho, David Alaba o Eder Militao roza el sobresaliente, desde el conjunto blanco saben que la última línea extrañaba un jugador lleno de fuerza, ímpetu y con una personalidad distinta a la del resto. La hoja de ruta y el destino fueron llevando hacía Rudiger, quien será el primer fichaje para un mercado lleno de operaciones.

El Madrid no pagará un solo euro al Chelsea en lo que significa un nuevo golpe de Florentino Pérez a algunos de los clubes estado más fuertes de Europa. La operación se ve redonda desde todos sus frentes, por lo que solo quedan preguntas en relación al primer contrato de Rudiger con el que será el cuarto club de su carrera.

Cuatro años para empezar

Fabrizio Romano es quien trae la última hora en relación a un Rudiger al que el gurú del mercado de fichajes confirma como nuevo jugador del Real Madrid. En medio de las especulaciones por un posible contrato hasta 2027, el italiano asegura que Antonio no tendrá la opción de extender su vínculo con el conjunto blanco. Por tanto, la firma del contrato refleja una unión hasta el 2026. Llegado ese año ya se verá. 


Se había comentado que el Madrid le firmaría por cuatro años fijos y uno más en caso de mutuo acuerdo, pero desde Italia Fabrizio Romano confirma que el conjunto blanco y Rudiger han pactado en cuatro temporadas su primera unión de cara al futuro. El Santiago Bernabéu tiene un nuevo Kaiser que vendrá a luchar por la titularidad desde el primer día.