Ancelotti confía en la transformación de Hazard: no le quiere en la banda

Debutó esta temporada ante el Almería


Hazard

Hazard




Tanto con el de Reggiolo como con Zidane, el belga siempre había partido pegado a la línea lateral. Siempre por banda izquierda, hasta que la irrupción de Vinicius lo mandó a la derecha.

Sin embargo, parece que eso se acabó. El técnico italiano confía en la nueva versión del belga, esa que lleva mostrando desde el final de la temporada pasada, más implicado, intenso y con mejor físico que nunca.

Pero además, Carletto le ha encontrado otro sitio en el campo, y es que ha tomado la decisión de que no quiere verlo más en la banda. Algo que durante la pretemporada ya hemos podido comprobarlo.

Ni siquiera le ha puesto un minuto pegado a la cal, siempre ha sido el futbolista encargado de hacer de Benzema cuando este no estaba, ocupando una demarcación como 'falso 9'.


Ante el Almería, y con la necesidad de remontar, Eden saltó al césped, pero no lo hizo en sustitución de Karim, sino para jugar en punta con él, buscando que vimos y que dieron buen resultado a los blancos.

Siempre por el medio, dejando movimientos muy esperanzadores, un buen entendimiento con el francés y la capacidad para distribuir la bola desde el centro. Eso hizo que no se lateralizara nunca. (El primer gran acierto de Ancelotti)

En esta nueva posición, Carletto cree que es donde mejor puede rendir Hazard y donde puede sacar lo mejor del futbolista, que como decimos, tiene que dar muchas alegrías esta temporada.

Una 'transformación' a la que ya está acostumbrado, puesto que en el Chelsea ocupó también posiciones más centradas aunque siempre fue pegado a banda izquierda donde mejores partidos dejó.