Hazard o Asensio, Ancelotti no quiere perder a los dos este verano

Sus nombres han sonado en las últimas horas como posibles salidas


Hazard, Ancelotti y Asensio

Hazard, Ancelotti y Asensio




Es cierto que han abierto la puerta a jugadores como Mariano o Odriozola, pero más allá de ellos, Hazard y Asensio han sido los que están copando las últimas informaciones, esperando que llegue alguna oferta por ellos.

Ambos son futbolistas que no han rendido al nivel que se les esperaba. Tenían que haber dado un paso al frente, y junto a Benzema, Modric o Vinicius, haber liderado al equipo. Pero no se ha llegado a producir.

Eso ha provocado que los aficionados hayan pedido sus cabezas. Quieren a ambos fuera del equipo ya que consideran que no dan la talla para el campeón de Europa, y estarían encantados de que se marcharan.

Sin embargo, Ancelotti no lo ve así. El entrenador merengue sabe que, aunque no van a ser titulares, sí que van a tener mucha importancia, saliendo desde el banquillo, en una temporada que se presenta extenuante.


De hecho, no está dispuesto a perder a los dos a la vez. Aunque algunos han asegurado que están en la rampa de salida, lo cierto es que su marcha dejaría a Carletto sin muchas opciones para sustituir a Benzema.

Hay que recordar que Eden ha jugado como 'falso 9' o acompañando a Karim en la punta del ataque. y con la salida de Jovic, dejaría la delantera muy debilitada, prácticamente con Vinicius y Rodrygo como los único en plantilla junto al galo.

Y aunque el experimento con Asensio como 'falso 9' no salió bien la temporada pasada, el balear sí que aportó una buena cantidad de goles, por lo que Carletto es consciente de lo que perdería.

Puede que no haya espacio para los dos, pero tampoco sobran hombres que puedan aportar buenos minutos este año. El Mundial puede afectar también al físico de los jugadores, y en la segunda parte de la temporada, podrían tener su oportunidad.

Ancelotti, además, lo tiene claro, con los jugadores que se queden en la plantilla va a contar. No va a desperdiciar a nadie, ya lo hizo el curso pasado, con Bale o Isco, y está seguirá por el mismo camino.