Ancelotti, y Casemiro, convencen a Ceballos: seguirá en el Real Madrid

Su futuro ha estado en el aire todo el verano


Ancelotti, Ceballos y Casemiro

Ancelotti, Ceballos y Casemiro




Su futuro ha sido otro de los asuntos que más se ha comentado en las oficinas del Bernabéu. Acaba contrato en 2023 y todavía no ha renovado, por lo que su salida era una posibilidad que estaba encima de la mesa.

De hecho, el Betis ha estado suspirando por su fichaje durante muchas semanas. Pero la imposibilidad de pagarle el salario que quería, y el traspaso que quería el Madrid, finalmente no lo han hecho posible.

Pero la clave para su continuidad, ya que en los últimos días del mercado va a estar tranquilo porque no se plantea su salida, la han tenido Ancelotti... pero también Casemiro.

El de Reggiolo ya frenó su marcha en el mercado invernal. Le aseguró que iba a tener minutos a lo largo del curso, y así fue, jugando incluso en Champions en los partidos decisivos.


Y este verano ha vuelto a hablar con él, ya que cuenta con el andaluz para que de refresco al medio del campo, algo que ya ha ocurrido en los 4 partidos que llevamos oficiales de la presente campaña. (Ancelotti se planta en el mercado)

Ha tenido presencia en todos los encuentros, y aunque sólo supera la media hora, está siendo, junto a Camavinga, uno de los cambios preferidos para Carlo, sobre todo para dar refresco a la medular.

Un cambio muy importante con respecto al año pasado, cuando la lesión que sufrió durante los Juegos Olímpicos le llevó a perderse los primeros meses de competición, lo que sin duda también afectó a su preparación.

Casemiro, también clave

No sólo Ancelotti, Casemiro también ha sido clave en su decisión. Con la marcha del brasileño al Manchester United, ha dejado libre una plaza en el centro del campo, que Dani Ceballos sabe que va a ir para él.

También se marchó Isco, por lo que la importancia del de Utrera hace que crezca todavía más. Este curso va a tener un papel importante, sobre todo cuando la Liga se reanude tras el parón por el Mundial.