Benzema mantiene abierta la puerta para estar en el derbi: Francia es la única amenaza

El delantero está trabajando con la supervisión de los médicos para tratar de acortar los plazos y estar en el Civitas Metropolitano el próximo 18 de septiembre


Benzema Atleti y Francia

Benzema Atleti y Francia




Los problemas de Karim no son serios. La rodilla no quedó afectada y eso redujo de forma considerable los tiempos estimados de baja. Hasta el punto de que se habla de la presencia del francés en el derbi.

El francés está trabajando bajo la supervisión del equipo de fisioterapeutas del Real Madrid con el objetivo de acortar los plazos de su lesión y recuperarla al 100%, con la implicación que caracteriza al galo.

Esto ha provocado que Karim no esté totalmente descartado para medirse al Atlético de Madrid como ha desvelado Ancelotti: "Evoluciona bien, hay posibilidad de estar en el derbi".

Eso sí, como ya desveló el técnico italiano en la previa del encuentro ante el Mallorca, no hay necesidad de arriesgar por el momento de temporada en el que nos encontramos: "No vamos a forzar. Si no llega al domingo no irá con Francia".


El único problema de que Karim llegue al derbi es la situación con Francia. Esto se debe a que el francés podría ir en el parón internacional si finalmente juega ante el Atlético de Madrid, siendo una acumulación de minutos y una sobrecarga mala en el proceso de recuperación definitivo.