Florentino prepara un sorpresón con las renovaciones de Vinicius, Rodrygo, Militao y Nacho

Son asunto prioritario en los despachos madridistas


Militao, Vinicius, Nacho y Rodrygo

Militao, Vinicius, Nacho y Rodrygo




Mientras otros tienen que tirar de palancas para enmendar los fallos de planificación de años atrás, en el Bernabéu han vivido con tranquilidad cada mercado, sabiendo que tienen los deberes hechos.

Así llegaron Alaba y Camavinga el año pasado, y Rüdiger y Tchouaméni este. Eran las pinceladas que necesitaba una plantilla que viene de ganar Liga y Champions y confían en repetir éxitos. Y no sólo este curso, sino muchos más.

Para ello llevan creando un bloque, totalmente asentado, con mucho futuro. Militao, Vinicius o Rodrygo son piezas clave en el Madrid, liderando al equipo, y siendo todavía muy jóvenes, por lo que en el club se quiere asegurar el futuro.

Llevan tiempo trabajando en sus renovaciones, aunque todavía no es han hecho oficiales, lo cierto es que ya están cerradas. Y Florentino tendría preparada una gran sorpresa con respecto a ellas.


Según ha informado Mario Cortegana, una de las opciones que plantea el presidente madridista en anunciar la prolongación de sus contratos de manera oficial en la próxima asamblea del club. (Benzema no descarta nada)

De hecho, no serían los únicos, también se anunciaría la de Nacho, que como ya hemos informado anteriormente en Defensa Central, su objetivo es terminar su carrera siendo un One Club Man.

El futuro asegurado

El trabajo del Real Madrid en los despachos está siendo  muy bueno. Pese a lo que intentan vender, lo cierto es que tiene jugadores totalmente asentados en la élite, con un futuro muy prometedor, por no decir presente. 

Camavinga, Tchouaméni, Vinicius, Militao, Rodrygo o Fede Valverde no superan los 24 años, y podrían ser titularísimos en un club que es el actual campeón de Europa.

Por lo que la renovación de los brasileños, además de la de Nacho, es una gran noticia, que merece un anuncio especial, y eso es lo que quiere hacer Florentino, al hacerlo en la asamblea.