Los jugadores del Real Madrid estallan ante el menosprecio que sufren: "Se portan muy mal"

No dan crédito a la imagen que tienen de ellos


Celebración del Madrid

Celebración del Madrid




Si alguien hubiera despertado ahora mismo de un sueño profundo, y se pusiera a leer los comentarios sobre el fútbol actual, pensaría que el Real Madrid está sumido en una crisis, y otros clubes como el Barcelona viviendo una época dorada.

Pero lo cierto es que es justo al revés, son los merengues los que vienen de dominar la temporada anterior y esta siguen por el mismo camino, con un trofeo ya en sus vitrinas, y paso firme en todas las competiciones.

También algunos jugadores están en su mejor momento. Benzema es el claro favorito al Balón de Oro, Courtois el mejor portero, y jugadores como Vinicius, Tchouaméni o Rodrygo son los más prometedores, no sólo con un futuro brillante, sino con un presente espectacular.

Pese a ello, las críticas, menosprecios y hasta las faltas de respeto son constantes. Mientras se venden a los futbolistas de otros clubes como estrellas, a los merengues los sitúan en un escalón inferior. (Florentino guarda una sorpresa con las renovaciones)


El mejor ejemplo lo hemos tenido con un vídeo que se ha hecho viral, de Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo y Tchouaméni reaccionando a las estadísticas que tienen en el videojuego FIFA.

Rodrygo fue clave en la consecución de la pasada Champions, revolucionando partidos y anotando goles salvadores. Ha demostrado tener una gran definición y un buen tiro, pero, ante la sorpresa de sus compañeros, sólo de otorgan un 76 sobre 100.

Más sorpresa causa el valor que le dan a Fede Valverde. El uruguayo ha demostrado tener un cañón, y sobre todo muy buena puntería. Ante el Mallorca clavó por la escuadra un misil, y con su pierna mala, y no es el primero. Pese a ello le dejan en un 74. Hasta Vinicius alucina al ver que él tiene 79, más que el charrúa.

Para culminar el despropósito, Tchouaméni es uno de los centrocampistas con más futuro, pero ya es titular en el Madrid y en la selección francesa. Ha ganado la Nations League y la Supercopa de Europa, pero le dejan en un 70 de media que le hace asegurar que "se portan muy mal".

Está claro que el menosprecio al que se tienen que enfrentar es continuo, aunque hayan arrasado el curso pasado con grandes actuaciones de sus jugadores, pero siguen sin valorarles como lo que son, unos campeones.