Barella vuelve a sonar como el sustituto de Modric en el Madrid por ‘culpa’ de la crisis del Inter

El equipo del Giuseppe Meazza atraviesa una crisis deportiva de resultados y una de sus estrellas podría salir puesto que es un deseo de Ancelotti


Modric, Ancelotti y Barella

Modric, Ancelotti y Barella




Esta crisis ha provocado que grandes equipos estén pendientes de los jugadores del Inter de Milán y varios jugadores han sido relacionados con el Real Madrid, jugadores que ya estaban en la lista de futuribles.

Para el Real Madrid han sonado jugadores como Alessandro Bastoni o Milan Skriniar para reforzar el centro de la zaga. Pero el principal candidato se encuentra en la línea del centro del campo.

El candidato es el italiano Nicolo Barella, un jugador que para muchos está llamado a ser el relevo natural de Luka Modric en el centro del campo. Un jugador que conoce y gusta especialmente a Ancelotti.

En el Real Madrid está muy bien valorado el centrocampista italiano de 25 años, siendo considerado un jugador de presente y futuro que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025.


Un fichaje que podría llegar en el próximo mercado de fichajes de 2023 porque cada temporada el futuro de Modric es una incógnita, puesto que renueva año a año. Además, el futuro de Kroos también está en el aire.