El Real Madrid seguirá atento a Álvaro Rodríguez: esperan el 'pelotazo' en el Sudamericano

El conjunto blanco estará muy pendiente del papel de su canterano


Álvaro Rodriguez

Álvaro Rodriguez




Álvaro Rodríguez, junto a Arribas, está siendo una de las grandes sensaciones del Castilla de Raúl, hasta el punto de ser uno de los “culpables” de la gran temporada que está haciendo el filial madridista. El canterano presenta unas enormes condiciones, de hecho, en Valdebebas tienen muchas esperanzas puestas en él. Álvaro solo tiene 18 años, pero ya ha debutado con el primer equipo, en la Copa del Rey, y ha sido convocado con Uruguay para disputar el prestigioso Sudamericano Sub 20.

Por esta competición han pasado grandes jugadores a lo largo de su historia, es uno de los mayores escaparates que hay en el fútbol, donde los jóvenes talentos de Sudamérica tienen la oportunidad de destacar ante la atenta mirada de los mejores clubes del mundo. De esta forma, Álvaro Rodríguez ya ha llegado a Uruguay para sumarse a la convocatoria del equipo, que viaja el domingo al Sudamericano. Recordemos que la competición se disputará entre el 19 de enero y el 12 de febrero, con sede en Cali y Bogotá.

El Real Madrid espera que su canterano deslumbre en el torneo y se convierta en una de las revelaciones. En Chamartín son conscientes de que el Sudamericano es una grandísima oportunidad para él de seguir progresando. Por su parte, el Castilla no podrá contar con Álvaro, lo que supone una baja muy sensible. Pero volverá para disputar los últimos meses e intentar lograr el ansiado ascenso a segunda división. Mientras tanto, el club blanco aguarda con paciencia que su papel con Uruguay se convierta en un 'pelotazo'.

Oportunidad

Álvaro Rodríguez, una de las joyas de La Fábrica, está ante la gran oportunidad de demostrar todo el potencial que atesora en sus botas. Un buen rendimiento del canterano será bueno para él y para el Real Madrid.


Ahora, solo falta que de comienzo la competición y ver, desde la distancia, los partidos de Álvaro Rodríguez. En Valdebebas estarán muy atentos de su desempeño, con la idea de celebrar más de un gol suyo.