Vinicius se echa el equipo a la espalda: exhibición brutal en el segundo tiempo

El extremo brasileño vuelve a ser determinante cuando más se le necesitaba


Vinicius

Vinicius




Vinicius, como es costumbre en él, comenzó a aglutinar el peso ofensivo del equipo, el Real Madrid volvería a inclinar su juego por el costado del brasileño en los primeros minutos. De hecho, Foyth y él comenzaron a regalarnos un nuevo episodio de este duelo que ya se ha repetido en más de una ocasión. El partido empezó a seguir el mismo guion que otros encuentros, el brasileño muy vigilado y rodeado en todo momento. El Villarreal tenía un objetivo claro: sacar del partido a Vinicius. El primer tiempo no fue brillante para el brasileño. 

El segundo tiempo arrancó con un Vinicius con ganas, el brasileño es consciente de que el equipo depende de su talento. Así, tras una gran jugada combinativa del Real Madrid, llegaría el gol de Vinicius en el minuto 57. Con el paso de los minutos, la figura del brasileño comenzó a ganar mucho peso, de hecho, apunto estuvo de marcar el segundo gol tras un fallo del portero local. El brasileño emergió como uno de los mejores futbolistas del Real Madrid en el segundo tiempo, todos los ataques pasaban por él. Así, el tercer gol del conjunto blanco arrancó con una jugada maradoniana suya, brutal lo de Vinicius.

Vinicius ha vuelto a ser determinante para el Real Madrid, un hecho que favorece mucho los intereses del equipo. El primer tiempo parecía indicar que Vinicius iba a estar ante un partido muy trabado, ya que, el Villarreal le ha sabido parar y sacar del encuentro en los primeros 45 minutos. Pero, en el segundo periodo, cuando el Madrid necesitaba remontar, Vinicius se ha echado el equipo a la espalda y ha comandado, con un gol y grandes jugadas, la victoria blanca. 

Exhibición 

Vinicius, junto a Ceballos, ha realizado una exhibición en el segundo tiempo, de sus mejores 45 minutos de la temporada. Las estrellas y los mejores jugadores del mundo aparecen en momentos así, cuando el equipo más los necesitan. 


El Real Madrid depende mucho del talento y desequilibrio de Vinicius, que hoy, en el segundo tiempo, no le han podido parar. El brasileño ha ido de menos a más hasta terminar siendo uno de los mejores jugadores del partido.