En el vestuario han estallado al saber el nombre del árbitro que pitará el derbi: ardió el grupo de Whatsapp

DC, testigo de las reacciones del equipo de Ancelotti a las elecciones realizadas desde la RFEF


Real Madrid

Real Madrid




Enero no termina y el Real Madrid ya deja atrás un duelo por La Catedral para meterse de lleno en un derbi ante el Atlético por la Copa de Rey que ya tiene hasta árbitro. Desde la plantilla del conjunto, tal y como ha podido saber Defensa Central, se encuentran más que molestos con la elección de la Real Federación Española de Fútbol alrededor de un choque que no olvidemos, se juega a todo o nada.

Desde la Ciudad de Fútbol de Las Rozas publicaban horas atrás los nombres de los cuatro colegiados que pitarán en la última jornada del torneo a 90 minutos antes de la final de La Cartuja. Por el Real Madrid la moral se encuentra más que alta de cara al derbi, así como con la sensación de que nuevamente y como viene ocurriendo desde hace meses, habrá que remar contra todo y contra todos.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, desde la primera plantilla del conjunto blanco no ignoran las designaciones de César Soto Grado como el encargado de impartir justicia en un derbi que se asoma en el horizonte y donde los hombres de Carlo Ancelotti analizan a un solo grito por su grupo de WhatsApp dicho hecho: “Nos han jodido...".

Precedentes que alarman

Todo se define en el césped sí, pero por el Madrid no gusta ni mucho menos que el colegiado que permitiese la cacería de Iván Alejo o Fali a Vinicius regrese a Concha Espina. Si a dicho episodio le sumamos el que se vivió ante Osasuna en el Bernabéu por la temporada pasada, los recuerdos ni muchos menos ayudan a mirar el Derbi con algo de tranquilidad en cuanto al arbitraje.


Imagen

“Habéis tenido 90 minutos para marcar...", la frase de Soto Grado en el 0-0 ante los Rojillos que prende todas las alarmas en un Real Madrid onde solo se habla del derbi por estas horas y donde una vez más, los hombres de Carlo Ancelotti se sientes perjudicados por las decisiones que se toman desde el seno de la RFEF.