Camavinga entró muy acelerado al vestuario de Bilbao y fue objeto de burla: "Jo..."

El francés realizó un gran partido en San Mamés siendo de los más destacados


Camavinga

Camavinga




Al francés se le venía acusando de que es un jugador que no rinde como titular, que sólo sirve como revulsivo para intentar cambiar el devenir de los encuentros, entrando en las segundas mitades.

Pero ante el Villarreal en Copa ya demostró que no es así. Se le vio mucho mejor, y este pasado domingo ante el Athletic, lo terminó corroborando, siendo uno de los más destacados, en la gran victoria merengue.

Impuso su físico, robó balones, tumbó líneas, y se le vio con mucha intensidad. Su mejor versión de la temporada hasta el momento, y eso también se notó en su estado de ánimo al entrar al vestuario.

Entró muy acelerado, estaba eufórico después de su gran partido, y así lo quiso demostrar. Aunque fue objeto de burla por mostrar esa imagen en la que se le veía especialmente feliz.


En zona mixta mista, respondió las preguntas de la prensa y al acabar una de las entrevistas, tuvo una reacción que provocó las risas de todos los presentes, y también del madridismo.

Y es que, después de atender a un periodista, fuera de cámara, pero con el micrófono todavía recogiendo su voz, se le pudo oír exclamar: "Jo, jo, en español" dijo muy motivado.

Camavinga respondió en español, algo que hace unos meses, en las celebraciones de la temporada pasada todavía no se atrevía. Pero este curso sí que se ha lanzado, y no lo hizo nada mal.