Vinicius hizo rabiar a la cuenta oficial del Atlético en Twitter: retratados para siempre

Los ataques hacia el jugador brasileño dejan en muy mala posición a los rojiblancos


Vinicius

Vinicius




La vergonzosa aparición de un muñeco del brasileño colgado de un puente es un hecho vergonzoso y despreciable. Todo el mundo reaccionó en contra de ello pero la cosa no se puede quedar en unas palabras de condena. 

Hay que ir más allá, para acabar del todo con esa lacra. Pero lo peor es que la campaña contra el jugador madridista no para, alimentando ese odio que se ha generado por un chaval que sólo quiere jugar al fútbol.

El Atlético de Madrid lo volvió a demostrar una vez más. Criticaron el lamentable ataque del muñeco, pero luego siguieron la vida como si nada hubiera pasado, reproduciendo los mismos gestos que criminalizan a Vini.

Y es que, como viene siendo habitual, el Twitter del conjunto colchonero seguía la narración del derbi copero. Iban actualizando con las jugadas más destacadas, y quedaron retratados para siempre.


Cuando Benzema marcó el 2 a 1, publicaron un mensaje anunciando "gol de Benzema", pero no ocurrió lo mismo con Vinicius, ya que el 3 a 1 lo cambiaron un poco para poner tan sólo "gol del Real Madrid".

Da la sensación de que quería ocultar la autoría de ese tanto, y el hecho de no poner su nombre era la mejor forma que se les ocurrió. Algo que podría haber quedado como una simple anécdota de no ser por todo lo que rodeó el partido.

De hecho, son muchos los que acusan directamente de racismo al perfil oficial del Atlético, ya que en el gol de Rodrygo tampoco quisieron poner su nombre, repitiendo la fórmula: "gol del Real Madrid".

En ambos casos, con los brasileños como protagonistas, no quisieron poner sus nombres, escondiéndolos detrás del equipo. Un hecho que les deja retratados, porque tiene poca explicación al sí poner a Benzema.


tweets del Atlético

Y recordemos que no es la primera polémica que protagonizan. Ya evitaron hacer el pasillo al equipo blanco la temporada pasada, ni les felicitaron por los títulos. Pero luego, cuando pasa algo, todos nos echamos las manos a la cabeza.