Ancelotti solo ha repasado una mala jugada del derbi: le ha caído bronca a cinco jugadores

El técnico italiano se ha puesto serio en la última sesión de entrenamiento con el primer equipo


Ancelotti 'pone firmes' a varios miembros de la plantilla del Real Madrid

Ancelotti 'pone firmes' a varios miembros de la plantilla del Real Madrid




El partido de cuartos de final de la Copa del Rey ya forma parte de la historia del Real Madrid. Esta remontada en el Santiago Bernabéu contra uno de los máximos rivales de la entidad de Concha Espina no ha dejado del todo contento a Carlo Ancelotti, que ha recurrido a los famosos vídeos para explicar el principal motivo de su descontento en la última sesión de entrenamiento.

La jugada del único gol del Atlético de Madrid ha sido lo que han revisado los futbolistas del primer equipo. El entrenador transalpino, después de analizar y explicar lo que se debería haber hecho para impedir el tanto de Morata, ha sacado a relucir los 'culpables' de que el Real Madrid tuviera que remontar y estuviera por detrás en el marcador durante casi todo el partido.

En la defensa, los señalados por Ancelotti son Mendy y Rüdiger. El lateral francés estaba fuera de posición, lo que permitió a Nahuel Molina internarse tranquilamente por la banda izquierda del Real Madrid. Por su parte, Rüdiger tenía la obligación de tapar la internada del propio Nahuel, algo que no sucedió mientras se quedaba en 'tierra de nadie'.

Había para todos: el vídeo lo demuestra

Otro señalado por Carlo Ancelotti es Vinícius Jr. A pesar de que el brasileño culminó la remontada, también fue uno de sus principales instigadores. Se le puede ver descolgado en el inicio de la jugada, algo que Ancelotti no ha dudado en recordarle: debería haber seguido la carrera de Nahuel Molina al ver que Ferland Mendy no estaba en su sitio para tapar la subida del lateral colchonero.


Por último, Toni Kroos y Luka Modric. Ambos centrocampistas estuvieron, según la percepción de Carlo Ancelotti, demasiado 'flojos' a la hora de presionar a Koke: el mediocentro y capitán del Atlético de Madrid recibió la pelota libre de marca en una posición realmente comprometedora, habilitando a Nahuel Molina sin mucha dificultad. El lateral sirvió el balón a Morata, que no perdonó desde tan cerca de la portería de Courtois.