Davide se lo ha dicho a Carlo: no lo va a dejar 'tirado' en ningún momento

El segundo entrenador madridista ha tenido encima de la mesa una oferta del Everton


Davide y Carlo Ancelotti

Davide y Carlo Ancelotti




Es cierto que en el Madrid todos los focos se los lleva Carletto, pero la labor de su hijo también es fundamental. Lo fue el curso pasado, siendo responsable, entre otras cosas, del análisis de los rivales.

Todo ello había llamado la atención al conjunto británico, que tras destituir a Lampard, estaban buscando un nuevo entrenador y uno de los que más le gustaba era Davide.

Sin duda era una oferta atractiva la que le pusieron encima de la mesa, tener su propio equipo en la Premier, un club que además conoce ya que estuvo junto a su padre antes de regresar al Madrid. (Las bajas se le acumulan a Ancelotti)

Pero el hijo de Carlo la ha rechazado. Aunque podría ser tentadora, Davide ha querido hablar con su padre para confirmarle que no la iba a aceptar, y que tampoco le iba a dejar tirado.


Según hemos conocido por fuentes cercanas en Defensa Central, le ha dicho que rechaza irse al Everton sin que él se vaya del Real Madrid. Por lo que seguirán juntos en la capital española.

Es cierto que Davide quiere ser primer entrenador, pero quiere hacerlo empezando desde 0, con un proyecto que pueda construir con sus ideas, y no a mitad de temporada como iba a pasar en esta ocasión.

Por lo tanto, en el Bernabéu, y también Carlo, pueden respirar tranquilos. Davide seguirá en el Real Madrid, al lado de su padre, una dupla que ya ha dado muchos éxitos al equipo. (Camavinga tiene varios ofertas sobre la mesa)

Una labor fundamental

Cada vez hemos visto más a Davide. Se suele levantar con su padre en los partidos, comentan jugadas, aspectos del juego, y da órdenes a los jugadores que van a entrar al campo. Y es que realiza una labor fundamental.

Es la persona encargada de la estrategia, de analizar al rival, pero también le insiste a Carletto con los cambios durante el partido, viendo qué no está funcionando y qué hay que modificar.