El Real Madrid le hará un examen a Take Kubo: nadie lo ha descartado

El jugador japonés espera tener un gran rendimiento en el partido del Santiago Bernabéu.


Take Kubo

Take Kubo




Los dirigentes del club blanco son conscientes de que el equipo se juega mucho más que tres puntos mañana, ya que está ante la posibilidad de dar un importante golpe en la mesa, en caso de ganar a la plantilla más en forma de la actual competición liguera.

Sin embargo, los responsables deportivos de la entidad madridista también estarán siguiendo a un jugador de mucha calidad, que hasta muy poco perteneció al Real Madrid de manera absoluta.

Take Kubo fichó el pasado verano por los de San Sebastián, club que pagó seis millones de euros a los blancos para obtener el 50% del pase del jugador y asegurar sus servicios hasta 2027.

Este adiós del japonés no es definitivo, ya que le vendieron, pero el atacante sigue luciéndose cada 15 días en el Reale Arena, por lo que en el Real Madrid no descartan su regreso dentro de uno o dos años.

El objetivo ahora mismo es verle jugar con continuidad, algo que necesita para seguir con su crecimiento y su vuelta dependerá del rendimiento que muestre y del entrenador de turno.


Mañana le echarán el ojo desde el scouting, al igual que todos los aficionados del Real Madrid, quienes siempre han valorado muy bien el gran talento que atesora en sus botas.

Los números de Take Kubo

El joven delantero de 21 años, que cuenta con la confianza de Imanol Alguacil, ha disputado esta temporada 1.446 minutos en 22 partidos, entre todas las competiciones, en las que ha conseguido 3 goles y 5 asistencias.