El Madrid le subirá el sueldo a Ceballos pero no será galáctico: Bellingham ganaría el triple

Dani, cada vez más cerca de firmar su nuevo contrato como jugador del conjunto blanco


Dani Ceballos y Jude Bellingham

Dani Ceballos y Jude Bellingham




Renovar a Dani Ceballos es el objetivo, prolongar su contrato también y por el Real Madrid especulan por estas horas con que cifras sería suficiente para alargar el vínculo del utrerano con un Santiago Bernabéu rendido a sus pies. Se piensa en una subida de sueldo que eso sí, no igualará los número del Galáctico contrato que se le prepara a Jude Bellingham.

“Ceballos, Ceballos… Ceballos quédate, Ceballos quédate”, cantaba el coliseo blanco anoche ante el Valencia en una nueva actuación de peso, talento y carácter por parte del hombre que nuevamente y como ocurriese hace 12 meses, vuelve a cambiar las dudas por aplausos. Las charlas para renovar a Dani ya han empezado a fraguarse y los montos para que todo llegue a buen puerto, también se encuentran más que claros.

Y es que nadie duda que Dani se ha ganado seguir vistiendo una camiseta blanca que como diría Carlo Ancelotti en rueda de prensa, debe continuar con su apellido en la espalda por la próxima temporada: “Es que todo el mundo reconoce que lo está haciendo muy bien, todo el mundo. El tema contractual es algo que deben hablar ellos. Todo el mundo sabe lo que pienso yo; incluidos Ceballos y el club”.

Bellingham, la firma Galáctica

A día de hoy Dani recibe en su cuenta sumas cercanas a los 3.8 millones de euros netos por curso. Por el Real Madrid esperan que con 4 sea suficiente para que Ceballos ponga la firma a un nuevo contrato que diferentes voces anuncian que estará entre los tres y cuatro años de prolongación. El conjunto blanco hará un esfuerzo que eso sí, también se espera que no tuerza los planes con  un Jude al que se va a blindar en oro.


En caso de que acerque la propuesta del Madrid para comandar la próxima gran medular del Bernabéu, Bellingham será tentado con un acuerdo que le entregaría al inglés un salario de 12 millones de euros netos por cada 12 meses de servicio. Las próximas negociaciones del conjunto blanco en su centro del campo, llenas de dinero a invertir.