La reacción de Vinicius al saber que le han hecho 79 faltas esta temporada: “Eso no es verdad”

El extremo brasileño está hasta arriba de todo lo que le sucede en los campos


Vinicius

Vinicius




El extremo brasileño es consciente de que sufre toda una cacería en cada partido y que hay muchas faltas que le hacen que el árbitro no pita. Vinicius está cansado de que no se le tome en consideración y que los rivales tengan barra libre con él.

En los últimos días, en las redes sociales han circulado unas cifras sobre las faltas que han cobrado al jugador carioca esta temporada en LaLiga. Se recoge que Vinicius ha recibido 79 faltas, pero el brasileño no está para nada de acuerdo con ello.

Eso no es cierto, 79 son las pitadas, pero me han hecho muchas más, seguro que más de 100”, respondió Vinicius a la gente del club. El futbolista no daba crédito y cree que esos datos no reflejan las faltas que realmente recibe.

Vini considera que este número debería estar por encima del centenar, ya que muchas de ellas no son señaladas. En el Real Madrid están consternados por todo lo que está ocurriendo en las últimas fechas y están meditando lanzar un comunicado al respecto.


Una dinámica habitual

En estas últimas semanas, estamos viendo como se está normalizando que Vinicius Jr. sea acosado en cada campo español. Los equipos salen con un plan establecido y cuyo único objetivo es ir contra el delantero brasileño.

Vinicius lo ha estado gestionándolo de la mejor forma posible, pero lo vivido en Mallorca fue la gota que colmó el vaso. El atacante madridista era consciente de que los rivales bermellones iban a ir a por él, pero pensaba que iba a tener el respaldo del árbitro.

El jugador madridista está perdiendo la fé por los colegiados y entiende que esta postura no va a cambiar. Vini agradece el apoyo de su club y de sus compañeros, pero considera que esto no es suficiente para poder sobrellevar todo lo que ocurre dentro del campo.