Benzema y Florentino, acuerdo cerrado sobre la prima por ganar el Mundial de Clubes

El Real Madrid ya tiene decidida la prima en caso de lograr el título


Benzema y Florentino

Benzema y Florentino




El Real Madrid llega a esta competición tras sufrir una dolorosa derrota en Liga. Por ello, el conjunto de Carlo Ancelotti está ante la oportunidad de redimirse y reencontrarse con las sensaciones. En el club saben que levantar el Mundial de clubes puede suponer un antes y un después para la dinámica del equipo. Así, como ya es costumbre en este tipo de competiciones, se ha cerrado la prima que recibirá cada jugador si consiguen levantar el octavo Mundial de la historia para el Real Madrid.

Benzema, en calidad de capitán del equipo, es el encargado de negociar este tipo de cosas. Por ello, Florentino y él han logrado llegar a un acuerdo. De esta forma, la prima será muy parecida a la que percibieron en el último Mundial de Clubes, referido a la edición del año 2018. Por aquel entonces, los madridistas se endosaron a sus bolsillos una cantidad de 100.000 euros brutos cada uno. Por ello, en el caso de que también ganaran en 2023, la prima que recibirían estaría en torno a esas cifras.

El conjunto de Carlo Ancelotti tiene un aliciente más para intentar lograr un nuevo título esta temporada, tras la Supercopa de Europa. El Real Madrid está plenamente mentalizado y focalizado en esta competición, son conscientes del subidón de energía que les otorgaría terminar como campeones. Pero, para ello, primero tienen que derrotar al Al-Ahly en la semifinales, como previo paso a la final del sábado.

Un plus

En competiciones de este tipo todo plus es bienvenido pensará más de uno. Por ello, antes de comenzar la participación en el Mundial de Clubes, Florentino con el beneplácito de Karim establecieron la prima, que si termina siendo efectiva…supondría una buena noticia para el madridismo.


No existe mejor manera para darle la vuelta a la situación que ganando un título, y de esto el Real Madrid es consciente. Por ello, lograr el Mundial de Clubes sería un punto de inflexión para afrontar lo que resta de temporada.