El United le da un disgusto al Real Madrid: tendrán que correr para fichar a Bellingham y Haaland

Los directivos de Old Trafford quieren 'ponerse las pilas' y devolver al United a lo más alto del fútbol inglés


El United podría quitarle al Real Madrid a Bellingham y a Haaland

El United podría quitarle al Real Madrid a Bellingham y a Haaland




El Real Madrid no había contado, hasta ahora, con la posibilidad de tener un nuevo rival para contratar a Jude Bellingham y Erling Haaland. Además del Liverpool y del propio Manchester City, el club blanco podría enfrentarse a un 'renovado' Manchester United. El club inglés se encuentra inmerso en un proceso de traspaso puesto que sus dueños, la familia Glazer, ha decidido marcharse de la dirección de Old Trafford y venderlo a otro interesado.

Las ofertas por uno de los proyectos deportivos en reconstrucción más atractivos de toda Europa no son pocas: muchos periodistas que trabajan en suelo británico aseguran que los Glazer han recibido varias sugerencias de compra situadas entre los 3,5 y 4,5 billones de libras. Este precio está bastante lejos de la cifra que esperaban obtener cuando traspasaran el club: 6 billones de libras.

Todos los interesados en comprar este equipo podrían verse desbancados por el dinero de Arabia. Jeques y emires de Qatar y Arabia Saudí se han mostrado especialmente favorables a hacerse con la propiedad del Manchester United, algo que ha empezado a incrementar el precio de manera ostensible, acercándose cada vez más a una cifra que la familia Glazer considera aceptable.

Un nuevo rival en Europa que aspira a volver a la Champions

En caso de que uno de estos candidatos se haga con el control del United, el Real Madrid debe aplicarse con celeridad para convencer a ambos jugadores y cerrar sus traspasos cuanto antes. Los movimientos que ha hecho el Chelsea durante el mercado de invierno, gastando más de 600 millones de euros en traspasos, es algo que no muchos quieren que se repita.


Especialmente cuando los nombres de jugadores diferenciales como Bellingham y Haaland son los que están encima de la mesa. El Real Madrid, gracias a su historia y su siempre impresionante proyecto deportivo de grandeza, es un candidato ideal para hacerse con los servicios de estos dos jugadores, pero la realidad es que el dinero suele ser un aliciente muy potente para que los grandes jugadores 'desprecien' al mejor club del mundo y decidan encerrarse en jaulas de oro.