Nacho deja al madridismo en vilo: sus palabras suenan a despedida

El defensor español afirmó que el club está dispuesto a renovarlo


Nacho

Nacho




El defensor español se volvió a reivindicar una vez más y lo hizo en un estadio histórico como Anfield. A Nacho le tocó la difícil misión de suplir la baja de Alaba y tuvo que frenar a un Salah que estuvo excelso en los primeros minutos del encuentro.

El canterano cumplió a las mil maravillas y secó por completo al egipcio desde su entrada. Sin embargo, la noticia la dejó el futbolista merengue una vez que finalizó el partido, ya que volvió a dejar su continuidad en el aire.

El Real Madrid cuenta con él

Así lo confirmó el propio Nacho ante los medios, pero dejó claro que su decisión será una cuestión personal: "El club me ha dicho que si quiero, puedo renovar. No tengo decidido qué voy a hacer, ya que es una decisión personal y familiar".

Los blancos le han comunciado su deseo de que ambos caminos continúen juntos y ahora la pelota está en el tejado de madrileño. Nacho quiere ver como evoluciona la temporada para tomar una decisión firme al respecto.


Un arranque injusto

"Al principio de temporada me sentí muy mal, ya que no me merecía estar en esa situación. Mi futuro no lo tengo claro", añadió el jugador merengue. El zaguero apenas contó para Ancelotti y su manera de sumar minutos fue a través de las lesiones de sus compañeros.

Además, Nacho ha dejado claro que no es una cuestión de minutos, ya que hay más factores involucrados en su decisión: "Ahora estoy jugando mucho más y estoy mucho más contento. Cuando tome la decisión, el primero en saberlo será el club, aunque juegue todos los minutos, no influirá en mi decisión".

El Real Madrid es consciente de que no encontrará a otro Nacho en el mercado y que su presencia es vital en el equipo. El defensor blanco seguirá meditando su decisión y todo lo que ocurra en las próximas semanas será clave para determinar cuál será el futuro del jugador.