Mbappé puede marcharse en verano al Real Madrid: L'Équipe suelta el bombazo

El francés tendrá que decidir si renueva su contrato, para evitar salir libre en 2024, o se marcha a final de temporada por un precio pactado


Mbappé

Mbappé




El PSG puso una línea roja y es que no se marchará libre en 2024, cuando expira su actual vinculación contractual. Por lo tanto, tienen que decidir si se va este verano por un precio pactado o renueva.

Lo último que quieren en París es perder a uno de los mejores del mundo gratis. Sería un ridículo mundial y el club necesita sanear cuentas después de tantísimos años de pérdidas. Más ahora que el Fair Play Financiero va a endurecerse. 

Vender a Mbappé por una cantidad cercana a los 200 millones y liberar su ficha de 90 'kilos' al año sería un alivio (económico) para el PSG. En caso de que se marche, el único destino que contempla el jugador es el Real Madrid.

Lo toma o lo deja

L'Équipe informa del ultimátum. Se marcha a final de temporada por un traspaso histórico o tiene que renovar su contrato. Y Kylian, que ya ha filtrado en distintas ocasiones su deseo de fichar por el Real Madrid, lo tendría muy claro.


En el Bernabéu apuestan por la prudencia y aún no moverán ficha por el delantero. Florentino Pérez nunca le cerró la puerta, pero el club ahora está peleando por todas las competiciones y lo último que necesita son distracciones. Si Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, sabe cómo y cuándo debe coger el teléfono.