Florentino se planta: 220 millones por Mbappé o nada

El presidente del Real Madrid espera que sea el francés el que mueva ficha en esta ocasión.


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




El nacido en Bondy está volviendo a ser noticia al ser vinculado con el Real Madrid, aunque desde el club blanco echan balones fuera ahora mismo.

El pasado verano, Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices con la renovación del atacante francés, algo que claramente no les ha salido como esperaban.

Kylian Mbappé no está a gusto en París, pese a que se bañó en 'oro' qatarí, tras rechazar al equipo merengue y descartar así su sueño de niño.

Sin embargo, el parisino se encuentra ahora mismo en una encrucijada, ya que deberá comunicar al PSG si se marcha traspasado ahora, renueva o queda libre en junio de 2024.

Todo esto lo miran con un gran silencio desde el Real Madrid, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado, por lo que será Kylian Mbappé quien de el primer paso.

Mucho se ha hablado de cantidades en las últimas horas sobre un posible traspaso y algunos se atreven a aventurar que el PSG pediría 300 millones de euros al equipo merengue, algo que desde el club blanco descartan completamente, según 'El Debate'.

"Si de verdad quieren conseguir el traspaso por la decisión del jugador o sus padres, no podrá pasar de 220 millones", aseguran en el citado medio que será la postura del Real Madrid en esta operación.