Bellingham, fuera de la Champions: el Madrid le da un mes para responder

La eliminación de Dortmund puede influir en su decisión final


Bellingham

Bellingham




A pesar de que los alemanes llegaban al encuentro como uno de los equipos más en forma del continente, finalmente fueron superados por los blues, algo que sin duda no se esperaban.

Y es que, esto va a tener consecuencias, especialmente con Bellingham, que si en los últimos días estaban intentado convencerle para que se quedara, ahora parece más que claro que se irá. (Otro posible sustituto para Benzema)

Con el centrocampista eliminado de la Champions, su futuro empieza a decidirse de forma más seria. Ahora ya no tiene esa motivación, y aunque están luchando por la Bundesliga y la Copa, parece que ha llegado el momento.

En el Madrid, más aún tras verse con él en Londres por medio de Calafat, siguen esperando su decisión. Y es que, tiene que ser quién de el paso adelante para ver qué va a ocurrir con su futuro.


El club blanco cree que durante este mes de marzo o, como mucho, durante las primeras semanas de abril, el jugador dará su respuesta definitiva y acabar ya con el culebrón, sin prolongarlo hasta verano.

El británico es el gran objetivo del Madrid pero como ya os hemos informado en Defensa central, no quieren entrar en una guerra de pujas, por lo que deberá ser el propio jugador quien acepte la oferta. (La renovación de Asensio tiene un nuevo problema)

El Liverpool también está pujando fuerte por él, siendo el principal enemigo, pero si los merengues certifican su pase a los cuartos de Champions, a costa de los red, pueden tener una nueva vía para presionar en los próximos días, antes de que tome la decisión.