Romano actualiza la situación de Mbappé y el Real Madrid: sorpresa con el PSG

El periodista italiano da más pistas sobre el futuro del francés


Mbappé y Fabrizio Romano

Mbappé y Fabrizio Romano




El conjunto parisino ha vuelto a caer eliminado de la Champions League, el enésimo fracaso de Al-Khelaïfi y compañía. El PSG es un club que basa su proyecto en tener el dinero por castigo e intentar comprar su propia grandeza. A pesar de que, año tras año, los parisinos se chocan de frente con la realidad…parece que siguen en sus trece. Mbappé, por su parte, decidió renunciar al Real Madrid para renovar con el PSG, pero comienza a darse cuenta del gran error que cometió.

Al finalizar el encuentro contra el Bayern y de consumarse la eliminación, Mbappé no dudó en dejar abierta la puerta a una salida este próximo verano: “…después veremos”. Estas declaraciones han supuesto un terremoto en el panorama fútbol, el 'Culebrón Mbappé' estaría más vivo que nunca. Por ello, Fabrizio Romano también ha querido dar su punto de vista: “El PSG quiere quedarse con Kylian Mbappé y construir el equipo a su alrededor, pero por el momento, la situación está abierta y tranquila. No hay conversaciones activas para que se vaya este verano".

La sorpresa de la información del periodista italiano viene a la hora de que afirma que no hay ningún tipo de negociación abierta ni para salir ni para renovar, de momento, todo se encuentra parado. Recordemos que, Mbappé tiene contrato hasta el año 2024, ya que, el último hasta 2025 es opcional. Por tanto, este próximo verano sería la última oportunidad del PSG para intentar rascar algo de dinero por su venta. Se avecinan meses muy movidos.

Veremos

El pasado verano, cuando Mbappé renovó con el PSG, muchos pensaron que el 'Culebrón Mbappé' había llegado a su fin, pero nada más lejos de la realidad. El delantero francés está arrepentido y tiene el sueño intacto de recalar en Chamartín.


Mbappé es consciente de que las temporadas pasan y su deseo de ganar la Champions se desvanece. La paciencia del futbolista comienza a agotarse, cada fracaso del PSG en Europa supone estar un paso más cerca del Madrid.