Te lo adelantó DC y ya lo cuentan en Francia: el papel que tiene Zidane en el fichaje de Bellingham

El exjugador madridista es más influyente de lo que parece a simple vista


DC lo dijo antes que ninguno: Zidane y Bellingham, destinados a encontrarse

DC lo dijo antes que ninguno: Zidane y Bellingham, destinados a encontrarse




En Francia no salen de su asombro ante la información desvelada por Santi Aouna, un periodista del medio digital FootMercato que está especializado en hacer seguimiento al mercado de traspasos de las grandes ligas de Europa. Según este comunicador, Zinédine Zidane estuvo presente en el estadio de Saint-Denis para la final de la Champions League de la temporada pasada, que enfrentó a Real Madrid y Liverpool.

Además de tener su propio palco, Aouna revela que fue el propio Zidane quien invitó a Jude Bellingham a este lugar, dando origen a la conocida foto entre los dos que inunda de cuando en cuando las redes sociales. Este gesto de la leyenda blanca encaja perfectamente en la información que venimos adelantando en Defensa Central desde el mes de noviembre

Poco después de que Bellingham dejara caer que Zinédine Zidane es uno de sus ídolos futbolísticos de la infancia y uno de los jugadores que le han inspirado para llegar tan lejos en el deporte de élite, en Defensa Central marcamos cuál era la posición del excentrocampista francoargelino y aseguramos que "la devoción es recíproca", algo que sin duda podría dar pie al establecimiento de una relación más profunda entre ambos. 

Zidane podría traerle 'de la mano' al Madrid

Zinédine Zidane podría ser el antídoto perfecto a los avances de equipos como Liverpool o Manchester City, que tienen mucho más dinero que ofrecer aunque su proyecto deportivo sea ligeramente menos atractivo y sus esperanzas de ganar títulos importantes sean sensiblemente más pequeñas que las que tiene el Real Madrid. El club blanco lleva siguiendo mucho tiempo al centrocampista del Borussia Dortmund.


El momento en el que todos los directivos del Real Madrid cayeron en la cuenta de que Bellingham tenía que ser su prioridad número uno para el mercado de traspasos de este verano fue el Mundial de Qatar. Las actuaciones del jugador británico han ido encareciendo su precio lentamente, un hecho que preocupa a los responsables máximos de la entidad madridista y que tratarán de rebajar ofreciendo otros intangibles a cambio.