Casemiro le ha pedido al United que fiche a Camavinga: “Es muy bueno”

El excentrocampista del Real Madrid quiere al francés a su lado


Casemiro recomienda a Camavinga al United

Casemiro recomienda a Camavinga al United




Casemiro quiere a Camavinga en el Manchester United. Según la información dada a conocer por el diario británico The Sun, la petición del excentrocampista del Real Madrid habría encontrado el apoyo de su entrenador. El propio ten Hag habría llamado a la directiva para que intentaran hacerse con los servicios del joven mediocentro de tan solo 20 años.

Casemiro y Camavinga tuvieron la oportunidad de coincidir el año pasado en el Real Madrid, y el brasileño ha comprobado de primera mano de lo que es capaz el '12' blanco. Por eso, le parece el candidato ideal para jugar a su lado, aun más sabiendo que, según apunta Tribal Football, "ten Hag está buscando un centrocampista de mucha calidad para jugar al lado de Casemiro la próxima temporada".

El pivote blanco habría sido el elegido. Ya en el mercado de invierno, otro equipo de la Premier League intentó hacerse con los servicios del francoangoleño, pero se encontraron con una tajante negativa por parte de Florentino Pérez y sus directivos. El presidente blanco entiende que jugadores como Vinícius Jr, Rodrygo Goes y el propio Camavinga son parte del futuro del Real Madrid y no los piensa vender.

No ha cambiado nada

Pese a todo, Casemiro sigue insistiendo a Erik ten Hag en que colabore para acelerar el traspaso de Camavinga a los red devils, una operación que tenían más que cerrada durante la temporada pasada hasta que el Real Madrid se interesó e hizo una oferta que el centrocampista francés no pudo rechazar: le salió bien, puesto que esa misma temporada ganó tres de los cuatro títulos a los que aspiraba el equipo.


Desde Old Trafford se plantea hacer una oferta en firme de aproximadamente 130 millones de euros, una cantidad exorbitada y que permitiría al Real Madrid, en caso de aceptarla, recuperar 99 millones de euros de la inversión inicial en el centrocampista galo. Sin embargo, la opinión de la cúpula blanca es la misma: da igual quién pregunte por él, Camavinga es intransferible.